LinkedIn permite que desarrolladores accedan a su plataforma

Te contamos que la popular red social de profesionales LinkedIn en su intento de competir con Facebook, Twitter, ha puesto en marcha un portal para facilitar que los desarrolladores ingresen a su plataforma JavaScript e integren las funcionalidades de la red de profesionales en sus páginas webs.

LinkedIn se ha esforzado en incluir una serie de aplicaciones que pueden ser agregadas a cualquier sitio webs para conectarse directamente. Estas aplicaciones son el botón “Compartir” – similar a Facebook – y el botón “Sing In with LinkedIn” que permitirá alos usuarios ingresar al sitio conectándose a su cuenta de la red de profesionales, sin salir de la página.



Además de otras aplicaciones o plugins sociales importantes que LinkedIn permite personalizar son: los que permiten mostrar perfiles de LinkedIn en tu propio sitio web, o mostrar el perfil de una empresa en su página corporativa.

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkedIn permite que desarrolladores accedan a su plataforma, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario