LinkedIn registra más de un millón de usuarios nuevos desde Junio

La popular red social de profesionales LinkedIn registró más de un millón de usuarios nuevos del Reino Unido desde junio.

linkedin logo



LinkedIn anunció que más de un millón de profesionales del Reino Unido se han registrado a la red de profesionales desde el mes de junio del 2010.

El total de profesionales registrados en LinkedIn llega a 5 millones, que representa el 40% del total de profesionales en Reino Unido.

LinkedIn cuenta con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 20millones son profesionales de Europa.

“LinkedIn está convirtiendo rápidamente en el hogar en línea de la creación de redes profesionales. Trabajamos en un mundo interconectado en el que las buenas ideas de negocios y puntos de vista inteligente no están restringidos por la geografía y donde el acceso fácil a los recursos valiosos es ayudar a la gente a tomar mejores decisiones de negocios”, dijo Kevin Eyres, Director General de LinkedIn .

Vía SME WEB

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkedIn registra más de un millón de usuarios nuevos desde Junio, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario