LinkReduce.com: ver tweets con enlaces

Si sigues a muchos usuarios en Twitter y no usas aplicaciones para administrar tu cuenta ni listas para mantenerlo todo ordenado, LinkReduce.com puede ayudarte a encontrar lo contenidos más útiles que tus contactos están compartiendo.

Hay muchos enlaces interesantes en tu línea de tiempo que quizá se te estén pasando entre esa oleada de actualizaciones de tus cientos de contactos. Si no quieres perderlos de vista, puedes usar LinkReduce.com, un nuevo servicio web que te permite filtrar todos tus mensajes para quedarte sólo con los tweets que contengan enlaces.



Para usar LinkReduce.com inicia sesión con tu cuenta de Twitter. En seguida la página te mostrará un listado, ordenado cronológicamente, con el nombre del usuario que envió el enlace, junto a la fecha y hora en que se realizó.

Los enlaces cortos revelarán además URL completa para que estés seguro de la información que recibes. También podrás retuitear, archivar y obtener una versión para imprimir el contenido. Puedes usar este servicio en tu teléfono móvil.

LinkReduce.com es muy útil y sencillo de usar. Así que si deseas obtener una vista diferente de los mensajes de Twitter y un lugar donde guardar tus enlaces, este servicio es para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkReduce.com: ver tweets con enlaces, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario