LivingSocial ofrece ofertas de almuerzos a $1

LivingSocial acaba de lanzar un nuevo servicio para los usarios de dispositivos móviles denominado “Instant Deals”, y para promocionarlo está ofreciendo ofertas de almuerzos de un dólar en Washington DC.

Cualquier persona de esta ciudad podrá acceder a las ofertas si se encuentra conectado a la nueva aplicación de LivingSocial. El servicio Instant Deals hace uso del GPS para listar todas las promociones en un radio de hasta media milla.



Las ofertas estarán disponibles 11 a.m.-2 p.m. No hay una lista oficial de los restaurantes que tienen este acuerdo con LivingSocial

LivingSocial lanzó su servicio de ofertas instantáneas a inicios de marzo para empezar a competir en el mercado con otras similares como Facebook Ofertas y AT & T. Pero su principal contrincante aún es Groupon, el líder del comercio social, a quien según asegura va superar en 2012.

LivingSocial es la segunda empresa más grande que ofrece ofertas y descuentos de negocios locales en Internet. Actualmente su sede está en Washington, pero tiene presencia en otros países.

Si deseas leer más artículos parecidos a LivingSocial ofrece ofertas de almuerzos a $1, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.