Lo mejor de Flickr y Facebook unidos en Pictarine.com

Podemos definir a Pictarine como un nuevo sitio Web de alojamiento de recursos fotográficos, lanzado en buena medida y con una fuerte dosis en las redes sociales.

Lo mejor de Flickr y Facebook unidos en Pictarine.com



Su utilidad es magnífica, pues en el caso de que, por ejemplo, no desees que tu empleador tenga opción de observar algunas imágenes que son divertidas, pero de alguna manera cuestionables, pues, eso no es para nada un problema. Te encargas de la configuración de privacidad pertinente y ya está.

En Pictarine puedes dejar comentarios también, exactamente como en Facebook, y hacer tus álbumes de colaboración, pudiendo visualizarlas desde múltiples puntos de vista, ya que permite contribuir Pictarine a otros álbumes que hayas creado.

A decirlo más simple, el sitio es un mashup de fotos eficaz que tiene compilados los mejores aspectos de Flickr y Facebook y se mezclan en un nuevo producto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Lo mejor de Flickr y Facebook unidos en Pictarine.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario