Icono del sitio Webespacio

14 Cosas que detestarás de los festivales... La #8 es muy popular...

En estas épocas del año es común que la gente se vaya a disfrutar de festivales de música o tradicionales. Ya se acerca el Año Nuevo por lo que los festivales también están que se promocionan en diferentes lugares. Si una cosa es cierta es que en un festival uno se puede divertir tanto que se olvida de lo malo que puede haber.

En Webespacio, encontrarás una lista de las cosas que más detestarás cuando vayas a un festival, en realidad procura no concentrarte en ellos y tomar tus precauciones. Pero recuerda que no todo es tan feo como lo pintan.

1. Los servicios higiénicos

Recordarás toda tu vida lo inmaculado que era tu baño cuando llegues a los baños portátiles que instalan en los festivales. Parece que la gente olvida todos sus modales en casa y piensa que el baño es de ellos. Es por ello que dejan todo sucio al terminar de ocuparlo.

2. No hay WiFi
PUBLISHED by bombler.ru

Y pues, es común ver que algunos recintos tengan wifi libre, pero imagínate con toda la cantidad de personas que asisten a los festivales, si hubiera wifi la conexión sería lentísima y ni serviría.

3. Ladrones de todo tipo

Y en este punto no solo hablamos de los ladrones como personas, también pueden ser algunos animales silvestres a los que les haya encantado nuestra comida y que nos olvidamos de guardar.

4. Los que llevan banderas

Cuando la gente es fanática lleva todo su arsenal de merchandising; sin embargo, las banderas suelen ser un peligro para los expectadores, ya que al ser muy grandes y llamativas, muchas veces impiden ver el escenario o las actividades que se estén realizando en el festival.

5. Personas extravagantes

Sabemos que todas las personas necesitamos tolerancia y respeto, pero hay gente que sí se pasa de extravagante e incluso llama mucho más la atención que el propio festival en sí.

6. Demasiada cerveza

Si no te gusta que la gente tome cerveza a tu alrededor, ¡olvídalo! En los festivales la bebida más vendida es la cerveza. Así que mejor toma tus precauciones y ven equipado con tu agua mineral desde casa.

7. Incomodidad para asearte

Si has planeado acampar en el festival, y estás pensando cómo asearte para la presentación de alguna actividad en el festival, mejor ve buscando la mejor colonia o perfume, ya que asearse en el lugar de campamento es más que difícil, por decir lo menos.

8. Mala alimentación

Como verás en estos festivales no venden comida rica en vitaminas y proteínas, por lo que las hamburguesas serán parte de tu dieta diaria. No te preocupes, el festival no dura toda tu vida , por lo que podrás regresar a tu dieta cotidiana.

9. Gente fumando

Si no gusta fumar mejor ya ni pienses en ir a un festival de gran magnitud. Las personas no pensarán que a ti no te gusta fumar, y ¡ay! si le dices que apaguen sus cigarrillos, si aprecias tu vida, mejor aléjate de ellos.

10. Acampar con extraños

Recuerda que en los festivales en donde necesitarás acampar habrá todo tipo de personas, por lo que tienes que tener especial cuidado donde armas tu tienda si es que no quieres dormir al lado de una pareja bastante explosiva que no te dejarían dormir en las noches.

11. Lidiar con personas ebrias

Ya lo habíamos mencionado antes, la bebida que más se vende es la cerveza por lo que encontrarás a muchas personas ebrias por ahí. Ten cuidado con que ser metan en tu tienda o carpa.

12. Conversar con extraños

Lo bueno de los grandes festivales es que puedes entablar relaciones con otras personas que comparten tus mismas afinidades, el problema es cuando conoces a personas que nos soportan totalmente y que no se dan cuenta de ello.

13. Gente tirada en el suelo

Y sobretodo, ten cuidado con pisar a algún caído del festival. Nunca se sabe si están dormidos, cansados, ebrios, o etc. No los vayas a pisar.

14. La batería de tu teléfono móvil

Este es el mayor sufrimiento de la época, antes de alistarte para el festival, procura tener la batería llena y llevar una carga extra para que pueda durante y no te quejes durante el festival.

Salir de la versión móvil