Londres lleva a los escenarios la primera ópera de Twitter

Una ópera sobre monjas, demonios y pájaros será interpretada en Londres este fin de semana después de que la Royal Opera House (ROH), e intentando llegar a un público más amplio la ROH pidió al público hace tres semanas que publicaran sus contribuciones para ayudar a crear una historia.

Hasta el momento alrededor de 900 personas han usado Twitter para escribir 140 caracteres y dicho contenido de mensajes generó lo suficiente como para hacer una ópera de siete actos, dijo la portavoz de la ROH, Sara Parsons.



Uno de los tweets decía lo siguiente:

“¡Cuando los cerdos vuelen, estos pájaros llorarán, y para siempre dejad la tortura para el diablo. Tráeme un cerdo!”

Las partes de la ópera de Twitter, de 20 minutos de duración cada una, serán interpretados el domingo en la ROH en Londres, y el foro de contribución de Twitter (#RoyalOperaHouse) todavía está abierto para las sugerencias del público.

Esta ópera además sera interpretada por dos cantantes y usará melodías familiares de la ópera, así como la música original de Helen Porter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Londres lleva a los escenarios la primera ópera de Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario