Malasios tienen el mayor número de amigos en Facebook

Los usuarios más conectados y que interactúan más en Facebook , se encuentra en los países de desarrollo como Malasia, Egipto y China, según un estudio realizado por TNS.

Facebook logo2



Una empresa de investigación de mercado, TNS, realizó un estudio de 50 000 personas en el mundo, llegando a la conclusión de que las personas en los países en desarrollo son los más conectados a través de redes sociales en línea que otras naciones.

Malasia ocupa el primer lugar porque tiene un mayor número de amigos en línea por persona, teniendo como promedio de 233 amigos por usuario, seguido de cerca por los brasileños con 231.

Así mismo, El usuario de Malasia gasta en promedio nueve horas a la semana de socialización y conectarse en línea, seguido por Rusia con 8,1 horas por semana en un promedio y Turquía con 7.7 horas por semana.

Egipto y China registraron más de 50 por ciento de personas que participaron en las redes sociales y otras formas de participación digital.

Hemos visto que en los mercados maduros donde la gente ha estado en línea por años y donde el acceso es ubicuo, Internet se ha convertido en un elemento de servicio básico que los consumidores dan por sentado”, dice el jefe de desarrollo de TNS oficial de Mateo Froggatt.

Si deseas leer más artículos parecidos a Malasios tienen el mayor número de amigos en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario