Nuevos mapas para Killzone 2 en modo multijugador

Killzone un juego exclusivo de PlayStation 3 ahora tiene su primer contenido descargable y se trata de dos mapas completamente nuevos para el Warzone, el modo multijugador del juego.

En este modo podrás batallar simultáneamente hasta 32 jugadores en res a través de PlayStation Network.



Wasteland Bullet y Vekta Cruiser son los nombres de estos exclusivos mapas que estarán disponibles dentro de unas semanas a través de la tienda de PlayStaion Store.

La expansión te ofrecerá dos nuevos combates llenos de peligro en donde tendrás la oportunidad de castigar alas fuerzas enemigas.

El primer mapa llamado Wasteland Bullet se llevara a cabo en el tren bala que une a Pyrrhus con Wasteland, transportando importantes mercancías y tropas. La batalla comienza cuando deseen tomar el control absoluto de este tren, alejándolo del enemigo y tomándolo para tu bando.

Por otro lado el mapa Vekta Cruiser, las tropas ISA estarán a bordo de una gran nave donde deberán eliminar a la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero.

Killzone 2 fue lanzando el 26 de febrero y ahora con el pack Steel y Titanium que fue lanzado este 30 de abril, la experiencia de este juego se hará mas intensa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevos mapas para Killzone 2 en modo multijugador, te recomendamos que visites nuestra categoría de Videojuegos.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario