Mark Zuckerberg ya tiene cuenta en Pinterest

El joven fundador de la popular red social Facebook Mark Zuckerberg se ha unido a la nueva plataforma social Pinterest, que está llamando la atención de grandes compañías por su rápido crecimiento.

En Pinterest se puede encontrar el perfil de Mark Zuckerberg con el siguiente enlace pinterest.com/Zuck y se puede deducir que la cuenta es el real porque está vinculado con su perfil de Facebook. Así mismo, se puede visualizar que aún no ha publicado sus propios contenidos, pero aún así hasta el momento ya cuenta con más de 3600 seguidores.



Pinterest

Recordemos que no es la primera vez que Zuckerberg se registra a otra plataforma social que posiblemente sea su competencia, pues tras el lanzamiento de la red social de Google no tardó mucho en crearse un perfil en Google Plus. Del mismo modo, se registró en Twitter para usarlo por poco tiempo, quizá sólo el tiempo suficiente para analizar sus características para luego desarrollar uno similar como la opción “suscripciones” en Facebook.

En la web:

Pinterest
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Mark Zuckerberg ya tiene cuenta en Pinterest, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario