Mark Zuckerberg: “Si volviera a fundar Facebook no iría a Silicon Valley”

Te contamos que el fundador de la popular red social Facebook Mark Zuckerberg no se siente a gusto que su compañía se encuentre ubicado en Silicon Valley, pues señaló que si volviera a empezar de nuevo se quedaría en Boston y no se iría a Silicon Valley, como lo hizo cuando creo su plataforma social que ahora cuenta con más de 800 millones de usuarios.

“Si volviera a empezar, haría las cosas de manera muy diferente y me quedaría en Boston. Silicon Valley es un lugar de poco compromiso y eso me molesta”, dijo Zuckerberg a Livingston.



Facebook

Estas declaraciones fueron dadas en un evento del Startup School, en el auditorio Dinkelspiel de la Universidad de Stanford, donde expuso su experiencia empresarial a los iniciadores informáticos y criticó la cultura laboral y las gratificaciones inmediatas que ofrece la industria digital en Silicon Valley.

“En Silicon Valley hay una cultura en la que la gente no se compromete a hacer las cosas…creo que las compañías fundadas fuera de este lugar parecen más centrados a permanecer más tiempo”, agrego el joven de 27 años.

Además, dijo que los emprendedores deben fundar compañías que realmente les apasionen para que puedan permanecer en el tiempo y convertirse en exitosas. Que generalmente son empresas donde encontramos a gente realmente comprometida e involucrada en su trabajo.

Como sabemos Silicon Valley es un lugar concentrada por industrias digitales, ubicado en la zona sur del área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California, en Estados Unidos. En esta zona están las oficinas de los más grandes de la tecnología, incluyendo la de Facebook.

El la web:
The Guardian
Startupschool

vea la entrevista aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mark Zuckerberg: “Si volviera a fundar Facebook no iría a Silicon Valley”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario