Megaman X para iPhone recibe malas críticas

Desde acá, no sólo les brindamos los mejores tips, o reseñas que puedes encontrar en la web, sino que también les damos consejos sobre algunas cosas que no deberían comprarse o adquirir.

Esta vez, estamos hablando de uno de los más clásicos y divertidos juegos de video, Megaman X es un juego que ha resistido el paso del tiempo y fue ganando más adeptos mientras el tiempo corría.



Ahora una aplicación creada por Capcom para iPhone nos asegura que nos brindará la misma sensación que hace muchos años, pero no será así ya que todo el juego esta mal diseñado, y además no tiene nada que ver con las versiones anteriores que podíamos disfrutar en nuestras consolas de juego.

Tal parece que esta aplicación se actualizó, pero las personas que lo crearon nunca en su vida habían utilizado o jugado Megaman X, decepcionando de esta manera a miles de usuarios que se descargaron la aplicación lo más pronto posible, pero al darse cuenta de la triste realidad muchos se quejaron con la misma empresa creadora.

Megaman X para iPhone

Entre los tantos problemas que tiene el juego, encontramos tres principales, uno de ellos es que tiene una mala calidad de entre 12 y 15 cuadros por segundo, lo que hace que la pantalla comience a parpadear de vez en cuando.

Los niveles no son continuos, están divididos en secciones independientes, logrando confundir a los usuarios, quizá los desarrolladores pensaron que el iPhone no podría funcionar con grandes niveles, aunque en el caso de Sonic lo hace perfectamente.

Megaman X ahora tiene un nuevo aspecto en la versión para iPhone, pero no es muy buena, creo que hasta los juegos emulados tienen un mejor diseño del que aparece en el móvil, ya que ni siquiera tiene un estilo de dibujos animados, simplemente parece extraño.

Todas estas características han sido descritas por los usuarios que han utilizado esta aplicación, los cuales además se sienten muy decepcionados por el lanzamiento de esta mala aplicación.

Así que ya saben, están advertidos, Megaman X para iPhone, realmente no es una aplicación que valga la pena comprar y descargar, según las malas críticas que le han dado.

En la web:

Businessinsider

Si deseas leer más artículos parecidos a Megaman X para iPhone recibe malas críticas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Yo lo he descargado y jugado, y me parece de excelente calidad, tuve Megaman X en SNES. Lo que realmente no me gusta es que los niveles no son continuos.

Déjanos un comentario