Icono del sitio Webespacio

Los 10 mejores juegos de Xbox 360

A continuación te mostraremos una selección de los mejores juegos de Xbox 360, quizás en esta lista falten algunos de los mejores títulos, pero esto solo demuestra cuanta fue la variedad de Xbox 360.

1. Prince of Persia

Contiene los mejores gráficos y música que cualquier otro juego de Xbox 360 del 2008 pueda tener, además de ser uno de los más accesibles y satisfactorios que podías encontrar. Rompe todas las reglas de los videojuegos, pero es como una bocanada de aire fresca en un mercado cada vez mas rancio de videojuegos.
http://www.youtube.com/watch?v=y7tA-6mlbNY

2. Fallout 3

Tiene el paquete coleto, pues contiene bueno gráficos, sonido y una sólida historia. Un buen diseño con grandes personajes, la recompensa de la exploración y la satisfacción de tener una batalla sangrienta. Solo juega un momento y te enganchará completamente.

3. Tales of Vesperia

No tendrá la mejor historia, pero la manera en la que es contada y los fantásticos personajes, es suficiente para hacerla una de las mejores. El dialogo es inteligente y realista haciendotelo más efectivo que otros juegos. El juego también se destaca gracias a un combate en tiempo real, además contiene una de las mejores músicas y una sólida presentación general.

4. Dead Space

Nunca ha habido un juego de supervivencia de horror que se haya visto y sonado tan bien. No es uno de los más asustadizos juegos pero es tan grande y el terrenos es tan genial que no importa si es un poco predecible. Dead Space es un juego hecho para las masas y está altamente recomendado.

5. Burnout Paradise

Muchos juegos de carreras han ido y venido el año pasado pero solo Burnout Paradise ha sabido destacarse el año pasado. Developer Criterion Games, lanzó durante todo el año actualizaciones del juego que arreglaban problemas y añadían nuevos modos y características nuevas e inesperadas, lo mejor de todo es que algunas eran totalmente gratis.

6. Mirror’s Edge

Es uno de los mejores, el cual amaras por su preciosas visualizaciones, genial música. No requiere mucha práctica y paciencia para sacar el máximo provecho de Mirror’s Edge, pero cuando todo concuerda tendrás una maravillosa experiencia gratificante y sorprendente.

7. Left 4 Dead

Te pone en el medio de un ejercito de zombies y no solo deberás salvarte a ti mismo, sino también a tus amigos, aplastando cabezas y tratando de escapar del lugar atravesando a los no muertos. Debido a su genial diseño, cada vez que juegues 4 Dead tendrás una experiencia diferente, así que nunca envejecerá.

8. Civilization Revolution

Te deja construir una civilización desde cada principio, además de poder decidir que es lo que tu gente esta buscando y construyendo. Podrás elegir si tu pueblo estará en paz o guerra entre otras cosas. Es sorprendentemente adictivo y gratificante jugarlo ya que te ofrece un montón de maneras de jugar.

9. Culdcept Saga

Aunque al principio no parece muy impresionante, una vez que comienzas a jugar no existe algo más adictivo e increible que Culdcept Saga. Podrás construir monstruos, además de magia, armas y la elaboración de la estrategia a utilizar, es pura diversión.

10. Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Es uno de los juegos más creativos y bien parecidos que nos ofrece Xbox 360. El núcleo de Nuts & Bolts esta construyendo vehículos que te ayudan en muchas cosas, como llevar cosas, poner en marcha las cosas o a ti mismo, volar y más. Es como jugar un juego virtual con los bloques de LEGO y si lo puedes soñar entonces podrás construirlo en el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=GRYYTzL8_q4

Ya haz jugado alguno de los videojuegos?

Salir de la versión móvil