Icono del sitio Webespacio

Los mejores traductores en línea

Quién en medio de su navegación por Internet, no se ha encontrado con palabras o textos en otros idiomas, ya sea inglés (que es lo más común), o en otras lenguas. Definitivamente en la actualidad, esa barrera no es tan complicada de sortear ya que contamos con sitios Web o herramientas ofreciéndonos la traducción instantánea no sólo de palabras, sino de textos completos y sitios web enteros.

Aquí un paseo por los mejores traductores online:

Bing Translator

Bing Translator, (antes Live Search Translator y Windows Live Translator, es un servicio proporcionado por Microsoft y traduce textos o páginas Web en 30 idiomas.

Además:

Google Traductor

Google Traductor es un servicio de traducción de texto, páginas Web y documentos proporcionado por Google Inc., que cuenta con más de 50 idiomas disponibles.

El traductor de Google cuenta con algunas características y limitaciones a la vez:

Babel Fish de Yahoo (y Altavista)


Babel Fish de Yahoo es uno de los mejores traductores online que también tiene acceso a través del buscador de Altavista.

Babel Fish:

Free Translation

Free Translation es un servicio de traducción muy completo en opciones, pero a la vez con serios errores gramaticales.

Se caracteriza porque:

Systran

Systran es un traductor que a pesar de contar con un respetado nombre en el mundo de la traducción, su servicio online es muy limitado:

Pront Online

Este traductor se destaca por tener uno de los resultados más fieles por lo que es uno de los mejores traductores online.

Cuenta con:

Salir de la versión móvil