México: Presidente Felipe Calderón alertó a través de Twitter sobre Huracán Karl

El microblogging Twitter se ha convertido un medio importante para alertar e informar a los ciudadanos de México sobre el paso del Huracán Karl.

El presidente de México, Felipe Calderón, alertó a la población sobre la llegada del Huracán enviando mensajes a través de su cuenta en Twitter. Así mismo, el mandatario informaba del riesgo del huracán Karl y las entidades que podrían ser afectadas.



Los tweets de alertas son “Alerta por Huracán Karl en todos los Estados del Centro del país, puede convertirse en cat IV. Entrará por Veracruz hacia el mediodía. RT”, “Huracán Karl impactará fuertemente en el centro del país. Lluvias, deslaves, tomar especiales precauciones en zonas usualmente inundables.RT” escribió.

En otro mensaje de Twitter menciona los estados que serán afectados por el huracán Karl “Estados en riesgo: Veracruz, Puebla, Tlaxcala, DF, México, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Guerrero, SLP, Guanajuato, Jalisco, Col”.

Si deseas leer más artículos parecidos a México: Presidente Felipe Calderón alertó a través de Twitter sobre Huracán Karl, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. lidia s. dice:

    soy una persona afectada por el huracan y no me an apoyado en nada pido ayuda directamente a usted para ver si puede apoyarme o asesoreme por favor URGENTE soy de temascalapa,tlacuilotepec.puebla
    si decea ayudarme le dejo mi numero de celular 7641091223
    CUENTO CON SU AYUDA Y ESPERO SU RESPUESTA

Déjanos un comentario