Microsoft lanza Bing Ofertas

Microsoft hace un llamado a todos los cazadores de gangas y los amantes de las ofertas. Para ellos y para todos acaban de anunciar “Bing ofertas”, su servicio de búsquedas para el escritorio y móviles que permitirá a los usuarios encontrar las mejores ofertas locales.

Hoy estamos lanzando ofertas de Bing para el escritorio y (m.bing.com) móviles – que le da acceso a más de 200.000 ofertas únicas en más de 14.000 ciudades y pueblos de todo EE.UU.

“Bing Ofertas” recoge y ordena las ofertas de Groupon, LivingSocial, Restaurant.com y otros portales para facilitar la búsqueda a los consumidores a través de un solo lugar.



bing ofertasPara móviles, Bing Ofertas está disponible desde m.bing.com (iPhone y Android), allí verás la sección de ofertas en la página principal. Simplemente tendrás que hacer clic en el enlace y accederás a las mejores promociones en tu localidad.

Para búsquedas en el escritorio, solo será necesario realizar la búsqueda de un negocio a través de Bing y si hay ofertas disponibles un ícono verde se activará. Puedes guardar las ofertas y compartirlas luego con tus amigos por correo electrónico. ¿Interesante, no?

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft lanza Bing Ofertas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario