Microsoft presentará última preview de Windows 8

Última preview de Windows 8, antes de su lanzamiento oficial. La compañía Microsoft reveló el lanzamiento de una preview de Windows 8 en la primera semana de junio. La diferencia entre esta versión y la de vista previa, que fue lanzada en febrero de este 2012, es que la nueva edición podría traer muchas más características, además de tener correcciones de errores que se encontraron en la primera.

microsoft-windows-8



Se dice además que podría darnos una mejor estabilidad, ya que se convertiría en la última versión del sistema operativo antes de ser lanzado oficialmente.

Como ya hemos mencionado, Windows 8 tendrá cuatro versiones y se espera que todas sean lanzadas para finales de este año, Windows 8, Windows 8 Pro, el sistema para tablets Windows 8 RT y Windows Enterpirse.

Esperemos que este nuevo lanzamiento nos de más detalles de lo que sería la versión oficial del sistema operativo, ya falta muy poco para poder probarlo en su totalidad.

En la web:

Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft presentará última preview de Windows 8, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario