Microsoft lanza preview técnico de Office 15 para selectos usuarios

El día de ayer Microsoft lanzó una vista previa técnica de lo que sería su nuevo Office 15, el cual esta a disposición de un reducido número de personas que por el momento se encuentran probando los programas para así decirle a la empresa cuales son las fallas e influir en la versión final.

Aunque el programa de vista previa ya casi esta lleno, existe una beta de Office 15 para que todo el mundo pueda verla y quizá hasta descargarla, en un post publicado por Microsoft el vicepresidente corporativo, PJ Hough, dijo algunas cosas que nos traería este nuevo conjunto de programas, dijo además que aquellas personas que fueron elegidas han firmado un acuerdo de confidencialidad para no revelar ningún detalle del programa.



El nombre clave ha sido elegido cómo Office 15 y según Hough, es el trabajo más ambicioso que ha realizado la división de Office en Microsoft, confirmó además que se actualizará mediante Internet (la nube), así también como otros servicios cómo Office 365, Exchange, SharePoint, Lync, Proyect y Visio.

Nuevo Office 15

Según el reconocido blog Cnet, una fuente cercana a la compañía le ha confirmado que el Office 15 será lanzado a finales del 2012, quizá llegue junto con el nuevo sistema operativo Windows 8.

Por otra parte Steve Ballmer dijo en setiembre pasado que se encontraban repasando y trabajando duro para hacer Office en la interfaz Metro de Windows 8, por lo que esperamos un buen diseño con bastante innovación.

En la web:

Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft lanza preview técnico de Office 15 para selectos usuarios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario