Microsoft quiere reinvindicarse con Windows 7

No es noticia nueva que Microsoft nos haya fallado a muchos usuarios con su Windows Vista, que fue criticado por los diferentes medios y hasta los mismo usuarios.

Ahora Microsoft quiere enmendar el error cometido y nos ofrece el nuevo y ya casi muy popular Windows 7, que aunque se encuentra en su versión Beta no ha recibido más que elogios de los usuarios.



Aunque la empresa rechaza profundamente que el nuevo Windows 7 sea una respuesta a quienes se quejaron de Vista, la verdad es que les ha salido muy bien este último sistema operativo.

Aquí le diremos algunas de las cosas que quizás fueron la clave del éxito para Windows 7 en su versión preliminar.

Windows Touch: Quizás como a todos nos gusto la pantalla táctil de Apple su iPhone, ahora imaginemos eso pero en pantalla grande, claro siempre y cuando su monitor tenga la tecnología adecuada. Es simple, con los dedos puedes mover aplicaciones y sustituir el click del mouse, realmente suena genial.

Wi-Fi: El nuevo sistema quiere ser igual que Linux, el cual detecta y se conecta a las conexiones de internet Wi-Fi de una manera rápida y sencilla, es lo que intenta hacer ahora el nuevo sistema de Windows.

Integración de Hardware: Aunque no muchas veces pero siempre existe una impresora o cámara que no sea compatible con Windows, su nuevo sistema promete solucionar este problema, incluso promete dar información completa sobre las piezas de hardware instaladas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft quiere reinvindicarse con Windows 7, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario