Microsoft rediseña Msn.com para Windows 8

Mientras los usuarios están a la espera de Windows 8, que llegará este 26 de octubre, Microsoft ha anunciado que junto a ese lanzamiento vendrá una nueva versión de su portal de noticias MSN.com, especialmente diseñado para su último sistema operativo.

El nuevo MSN en Internet Explorer 10 para dispositivos con Windows 8 ha sido totalmente rediseñado para que tome la apariencia más sencilla y limpia del nuevo software. Microsoft ha cuidado que el portal web guarde la estética minimalista y aproveche sus mejoras de velocidad y rendimiento.



La página de MSN ha sido construida en lenguaje HTML5 y es compatible con la aceleración de hardware de IE10, lo que hace la navegación más fluida y ofrece una mejor experiencia de navegación.

Microsoft pretende demostrar con MSN.com todas las posibilidades que tienen los diseñadores de sitios con Internet Explorer 10, según Bob Visse, gerente general de Microsoft de MSN.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft rediseña Msn.com para Windows 8, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario