Skype para Play Station Vita

Los usuarios del videojuego PlayStation Vita, por primera vez, podrán realizar videollamadas, gracias a la incorporación de la aplicación Skype a su servicio.

psvita-skype



Esto se ha logrado gracias al acuerdo entre las compañías de Sony y Microsoft, quienes han anunciado la expansión de las videollamdas de Skype a un dispositivo de juegos portátil. Con esto las personas que tengan acceso al Wifi o 3G podrán realizar videollamadas sin necesidad de tener un smartphone conectado. Además, podrán hacerlo con amigos que también tengan esta aplicación en su tablet, móvil o PS Vita.

Manrique Brenes, director general de la electrónica de consumo del grupo de Skype, afirmó que de ahora en adelante sus usuarios podrán acceder a las funciones de Skype en cualquier momento, y que gracias a este lanzamiento se está dando un gran paso para alcanzar el objetivo final, que sería lograr que Skype esté presente en todas las plataformas del mundo.

Una interesante característica de esta aplicación es que se ejecuta en segundo plano, lo que quiere decir, que mientras te encuentres jugando tu Skype seguirá abierto. Así, tus contactos o tus amigos te verán en línea y si lo desean podrán llamarte.

Desde que Microsoft compró Skype, este ha dado pasos muy grandes en cuestión de convenios. Por ejemplo, tenemos Skype en Facebook con las videollamadas, también en Windows Phone, y ahora en PS Vita. Sin duda, la compañía esta trabajando muy bien con la gran inversión que realizó hace unos meses atrás.

En la web:

Venturebeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Skype para Play Station Vita, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario