Microsoft anuncia cuarta versión de Windows 8 para ejecutivos

Microsoft anuncia una cuarta versión de Windows 8. Luego de haber mencionado tres versiones, la compañía confirma ahora el lanzamiento de Windows 8 Enterprise, sistema que irá dirigido exclusivamente para las empresas.

microsoft-enterprise



La nueva versión incluye característas que los clientes pueden disfrutar con Windows 8 Pro, además de funciones de alta calidad diseñadas para proporcionar productividad móvil, seguridad, capacidad de gestión y virtualización de las necesidades de las empresas actuales.

Entre otras herramientas podemos encontrar a Windows To go, DirectAccess, BranchCache y AppLocker. Para la primera característica, sólo tendrás que utilizar un USB para llevarte todo el trabajo a casa en tu propio hardware, sin que afecta contra la seguridad de la empresa.

Por otro lado, DirectAccess permite a los usuarios remotos acceder a los recursos dentro de una red corporativa sin tener que lanzar una VPN por separado. Perfecto para los jefes que siempre viajan o se encuentra lejos, quizá hasta para aquellos que están enfermos trabajando en casa y necesitan un documento que se encuentra en su PC.

La herramienta BranchCache hace que los usuarios puedan almacenar en caché los archivos, sitios web y otros contenidos desde los servidores centrales, por lo que el contenido no es repetidamente descargado a través de la red de área amplia (WAN). Así el trabajo será mucho más rápido. También podrás utilizar AppLocker que te ayudará a disminuir los problemas de seguridad y productividad mediante la restricción de acceso de los usuarios o grupos a determinados archivos o aplicaciones.

Esperemos pronto el lanzamiento de la versión oficial de Windows 8. Personalmente ya tengo mi favorito entre todas las versiones que se presentan, ahora sólo te toca a ti pensar cual será la que más te favorecerá en términos de trabajo y diversión.

En la web:

20minutos

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft anuncia cuarta versión de Windows 8 para ejecutivos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.