Microsoft presenta Windows 8 Release Preview con grandes mejoras

Microsoft presenta oficialmente su nueva actualización para Windows 8, la llamada Release Preview contará con nuevas características como una actualización del correo electrónico y el calendario, y más accesibilidad para aquellas laptop que tengan un trackpad multitouch.

Podemos notar que el sistema le tendrá gran consideración a aquellas laptop que utilicen el trackpad multitouch, ya que lo sentirán como un sistema operativo móvil, y será mucho más fácil de navegar. Sin duda un gran paso para Microsoft.



En esta nueva actualización también podemos ver que se han presentado nuevas aplicaciones para el modo Inicio, estas son Viajes, Noticias y Deporte, que imaginamos podrán ser personalizadas por los usuarios.

Así como lo dijo Microsoft en el Mobile World Congress, “Windows 8 se ha convertido en el sistema operativo más probado de la historia”. Esto además le ha dado una idea al usuario de que esperar cuando se lance la versión oficial.

Según el mismo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, Windows 8 será el mejor sistema que la empresa ha podido crear, además de ser el más completo es uno que ha sido trabajado hasta el más mínimo detalle por la compañía.

Por otro lado, Microsoft también anunció una nueva actualización de Windows 8 exclusiva para clientes que compren su sistema operativo Windows 7 para PC. Esta oferta le permitirá al usuario actualizar a Windows 8 Pro por sólo 15 dólares más y se les hará efectivo el día que el sistema operativo se encuentre disponible para todos.

A continuación te mostraremos un video de cómo funcionará Windows 8 Release Update:

Referencia: Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Microsoft presenta Windows 8 Release Preview con grandes mejoras, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario