Icono del sitio Webespacio

Juego Millionaire City en Facebook

Los juegos sobre la construcción de ciudades se vuelven cada vez mas populares y tienen mayor aceptación de los usuarios de juegos en Facebook.

Esta ocasión te presentamos Millionaire City, un juego perteneciente a este genero presentado por Digital Chocolate. Este juego en Facebook se enfoca en el concepto de vender, comprar, rentas de locaciones, negocios y hoteles. En donde podremos elegir entre el bando de Ronald Goldtooth y Cindy Jewels para administrar y crear una nueva ciudad con los recursos disponibles.

Conviértete en millonario

En su nueva versión Millonaire City, tiene una versión mucho mas dinámica y en lugar de su predecesora en donde la principal preocupación era la generación de bienes y facilitar la vida a los ciudadanos creándoles caminos etc. Esta vez deberemos enfocarnos desde aspectos mas elementales como las parcelas en donde construiremos nuestra edificación, los caminos que harán una conexión con los principales metrópolis.

¿Cómo se juega Millionaire City en Facebook?

Millonaire City tiene un tutorial que siempre estará pendiente del siguiente paso que debes hacer, tiene gráficos particulares que brindan una grata jugabilidad.

Este juego toma de manera mas seria los planes financieros y las estrategias de las mismas. Toma mucho mas a profundidad los temas de edificación de ciudades-al mismo estilo SIMS. Pero veras que no es tan sencillo construir una ciudad. Como todo millonario estarás asediado por la prensa y siempre en el ojo de la tormenta.

Recomendaciones

El juego fue creado para Facebook , lo cual permite una fácil identificación del ambiente de juego , siguiendo el tipo de juegos parecidos a los que tiene zynga.

Una muy buena idea es el visitar las ciudades aledañas perteneciente a nuestros amigos para de esa manera ayudar a ganar un dinero extra y puntos de experiencia , que bien vale la pena recibir.

Usa un estilo arquitectónico llamativo y puede que hasta glamuroso, para atraer mas visitantes para que tengas una excelente reputación y suba tu status( esto es necesario si quieres llegar hacer un multimillonario) frente a las demás ciudades.

Si antes ya te has familiarizado con juegos como Sims city, pues no exageramos al decir que Millionaire City resume de una forma practica este tipo de juego. Tomando en cuenta que esta dentro de la red social permitiéndote jugar y compartir con tus amigos o contactos, a quienes puedes demostrar que tu puedes ser el millonario de la ciudad.

Esperamos tus comentarios de Millionaire City y nos cuentes si la fortuna estuvo contigo.

Jugar Millionaire City

Salir de la versión móvil