La monarquía británica se une a Facebook

La monarquía británica está en Facebook. La reina Isabel II y la familia real británica anunciaron la creación de su página pública de Facebook en donde informarán sobre sus actividades oficiales.

monarquia britanica facebook



“The British Monarchy” es el nombre de la página y ya cuenta con más de 70 mil seguidores. Los usuarios que quieran seguir las últimas novedades de la realeza británica tendrán que marcar la página con el botón “me gusta”.

Quien se suscriba al servicio en la red social recibirá actualizaciones sobre sus actos diarios y tendrá acceso a fotos, vídeos y noticias sobre la monarca y el resto de la familia. La página también incluye el circular de la corte, que presenta el registro de los compromisos reales.

La presencia de la realeza británica en la redes sociales no es reciente. En sus esfuerzos por acercarse a la gente y modernizar sus canales de comunicación tienen cuentas también en Twitter, Youtube y Flickr.

Sigue a la monarquía británica en Facebook:
The British Monarchy

Si deseas leer más artículos parecidos a La monarquía británica se une a Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario