Monitores LCD en 3D de LG

LG presento en una exhibición sus nuevas pantallas LCD en 3D, son dos veces más brillantes que las pantallas 3D convencionales que se consiguen hoy en día. Basado en la tecnología “Shutter Glasses (Gafas de obturación)”.

pantalla lg 3d



La pantalla de 23″ fue recientemente presentado en una exhibición en Corea, entre sus características se destaca que, además de todo, viene con definición Full HD. Los detalles sobre el nuevo producto son bastante escasos pero estas son las características generales:

  • Alta definición
  • WUXGA (1920 x 1080)
  • 1800:1
  • La pantalla será capaz de manejar imágenes 2D y 3D

Bueno tenemos que admitir que esto es mucho más de lo que se esperaba. Sin embargo LG aun no ha dado más detalles sobre las especificaciones con las que contara este monitor, pero esperamos pronto tener más información para poder proporcionárselas.

Si bien estas pantallas ya fueron presentadas en Corea, con sus especificaciones de brillo dos veces superior al de las pantallas 3D actuales, y su definición Full HD, no se ha informado sobre su funcionalidad en concreto.

No se puede hablar de televisor ni de monitor porque aun no está definido por parte de LG.

Si deseas leer más artículos parecidos a Monitores LCD en 3D de LG, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. matias dice:

    genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Déjanos un comentario