Icono del sitio Webespacio

Monster Galaxy, juego de montruos en Facebook

¿Sabes qué es Monster Galaxy? Si no sabes de qué se trata, imagino que si recuerdas a los populares monstruos animados de Pokemon o Digimon, series y video juegos japoneses. Bien, te contamos que Monster Galaxy es una aplicación de juego, muy parecida a los nombrados anteriormente, para los usuarios de la popular red social Facebook.

El juego social gratuito es un éxito en Facebook porque permite la formación y captura de uno de los 120 monstruos diferentes para cada batalla. Imagino que alguna vez has jugado Pokemon o Digimon, si es así, Monster Galaxy te parecerá muy familiar.

Jugar Monster Galaxy

Si deseas empezar a jugar Moster Galaxy ingresa a facebook.com/playmonstergalaxy haces clic en el botón azul “ir a aplicación”. En seguida te dirigirá a una ventana para permitir que el juego acceda a la información básica de tu perfil de Facebook y obviamente haces clic en el botón azul “permitir”.
Una vez que hayas ingresado al juego, haces clic en "Play Now", en seguida aparecerá una imagen con los signos zodiacales, que al seleccionar uno te permitirá elegir a tu primer monstruo denominado Moga que te ayudará a capturar otros monstruos salvajes.

De esta manera te conviertes en el entrenador de un monstruo o moga. El juego social de monstruos, principalmente, trata sobre el cumplimiento de una serie de misiones y exploraciones en los  rincones del mapa según se avance de nivel.

Consejos y Trucos de Monster Galaxy

Sistema de batalla de Monster Galaxy

El sistema de batalla de Moster Galaxy es compleja y sencilla, se podría decir que es similar a la competencia del juego de consola Pokemon. En el juego social los monstruos son divididos en doce grupos del zodiaco, cada monstruo tiene fortalezas y debilidades respecto a los monstruos de otros signos astrológicos. Esto quiere decir que cada moga, según su signo zodiacal, tendrá un ataque físico normal, uno aficionado o desventaja, y un ataque especial.

Características de Monster Galaxy

Herramientas del Moga Tamer

Al entrenador de los monstruos o mogas se les llama Moga Tamer. Si deseas ser el mejor Moga Tamer es necesario que conozcas todas las herramientas y recursos para cumplir las misiones y ganar las batallas.

http://www.youtube.com/watch?v=TK9Yt6nMxqM

Espero que les haya gustado aprender más sobre el juego Monster Galaxy.

Salir de la versión móvil