MTV lanza juego social de citas en Facebook

MTV lanza I woo you, su nuevo juego social de citas en Facebook. I woo you es un juego casual de la red de televisión y Stone Creek Entertainment.



El alcance de nuestra expansión se muestra a través de los juegos sociales, una manera excelente para los aficionados de conocer muestra de nuestros modelos, seguir participando e interactuar con sus personajes favoritos de MTV”, dice Damon Burrell, vicepresidente de marketing de MTV.

El nuevo juego tiene la tradición de Farmville y FrontierVille. Para empezar a jugar comienza por crear un avatar personalizable, puede ser chico o chica vestirte gratis o comprar mejores ropas.Las monedas a utilizar en las compras son reales y en efectivo, se obtienen a través de resultados sociales de oro.

Después de crear tu avatar, eliges un programa de MTV para jugar. El juego es bastante simple, consta en hacer preguntas a otros personajes de una serie de categorías como “políticamente correcto” y “Encuentros 101” y te hacen preguntas a cambio.

El nuevo juego de Facebook, también te permite medir el interés de alguien y bajar el estrés. Si sus amigos (y los intereses de amor) deciden jugar, usted puede salir con ellos como en la vida real.

Si deseas leer más artículos parecidos a MTV lanza juego social de citas en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.