Museo lanza exhibición online sobre Steve Jobs

El Museo de la Historia de la Computación, ubicado en Mountain View en California lanzó el día de hoy su exhibición de el cofundador de Apple, Steve Jobs, pero lo curioso de esta muestra es que estará disponible de manera online para todos los internautas que deseen verlo.

Esta exhibición es llamada “Steve Jobs, primero, último y una cosa más” en donde se podrá observar la juventud del personaje, sus primeros días en Apple, NeXT y el lanzamiento del iPod, iPhone y iPad. A pesar de no ser tan completa como la extensa biografía lanzada por Walter Isaacson, esta muestra se inicia con un video del año 1980 en donde Steve comienza hablando sobre Apple.



Logo de la muestra de Steve Jobs

Además podrás ver de manera online desde el mismo Museo las fotografías de los 3 mil artefactos raros que le pertenecieron a Apple cuando este fue fundado por Steve Jobs.

Si te gustan las cosas extrañas o eres un gran fanático de Apple y de Steve Jobs pues de seguro no te aburrirás viendo las fotografías, videos y demás cosas que nos ofrece la página web del Museo de la Historia de la Computación en California.

Sin duda es mucho más fácil que viajar hasta el lugar y visitarlo, o tener que leer las 600 páginas del libro sobre la biografía de Steve Jobs, claro que no será muy completo pero de seguro bastante interactivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Museo lanza exhibición online sobre Steve Jobs, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario