Música de iTunes para todos

Apple accedió a vender música digital de su conocida y popular tienda iTunes a todo el mundo, no solo a los que tienen el reproductor iTunes o iPod, todo esto es debido a un nuevo pacto entre Sony, BMG, Universal y Warner Music.

El encargado de dar tan buena noticia fue el vicepresidente de Apple, Phil Siller en la conferencia de Macworld que se llevo a cabo en San Francisco.



Siller agregó que en los últimos años la música se ha vendido a 0.99 dólares y que las compañías quieren más flexibilidad, es por eso que 8 millones de canciones estarán libres del derecho de manejo digital y luego de este trimestre se llegaría a las 10 millones de canciones.

Este pacto pondrá fin a los derecho de manejo digital del programa que actualmente esta asociado a iTunes, pero el paso dado por Apple podría poner fin a la música con derechos limitados, que nunca fue popular entre los usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Música de iTunes para todos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.