MySpace : My Top Artists

Eventful el portal de eventos ha creado la aplicación My Top Artists, esta aplicación permite a los usuarios elegir una lista de los artistas o intérpretes favoritos y mostrarlos en la página del perfil mostrando los próximos eventos de los artistas elegidos en la ciudad del usuario. Al tratarse de una aplicación integrada en MySpace, la aplicación My Top Artists también permite a los usuarios compartir la fecha del evento con los amigos.
Una característica que me llamo la atención es la “demanda” de servicios, que permite a los usuarios determinar si un artista (o figuras políticas, etc) debe tener un próximo evento o concierto.

Esta “demanda” de servicios es probablemente uno de los aspectos más útiles de Eventful como una herramienta de marketing y de servicios muy útil integrada a los medios de comunicación social. Veremos cómo los artistas y otras figuras públicas se pueden beneficiar de una aplicación que va a ayudar al mercado de investigación y conocimiento, siendo aprovechados para una buena de gestión de marca.



Más información: MySpace

Si deseas leer más artículos parecidos a MySpace : My Top Artists, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario