National Geographic presenta portal web en español

National Geographic Digital Media (NGDM) lanzó su nueva portal web para el público de habla hispana, una versión con los mismos estándares de calidad y contenidos que su web en inglés, premiada internacionalmente.

nationalgeographic-portal-español



La página incluye material multimedia e interactivo sobre el mundo animal, medioambiente, viajes y culturas. Todas sus secciones ofrecen noticias, artículos, fotografías y vídeos temáticos. Ya cuentan con más de 200 vídeos disponibles. El sitio permite compartir sus contenidos a través de las redes sociales.

Destaca del portal la “biblioteca de animales”, una selección de artículos y fotografías a modo de enciclopedia virtual. En la categoría “fotografía”puede encontrarse notas sobre consejos fotográficos y conocer la foto destacada del día. En el apartado de “viaje y cultura”, la guía de países con una galería fotográfica para conocer los mejores lugares del mundo.

Si se animan a dar un paseo por el nuevo portal de National Geographic, no dejen de visitar la zona interactiva en la categoría “Fotografía”, allí podrán solidarizarse con la campaña “Big Cats”. Una inicativa que busca sensibilizarnos sobre el problema del descenso de la población de leones en el mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a National Geographic presenta portal web en español, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

1 comentario

  1. arturo Diaz dice:

    Hola.!! me encanta ver todos sus programaciones y me encantaria que isieran una investigacion aserca de la traduccion de la Biblia en la Unicidad (UN DIOS) y la Trinidad (TRES DIOSES) si vemos que la trinidad fue creado en hace muchos años atras por personas y no por Dios y casi todas las iglesias llevan la trinidad cosa que en mi caso no lo es xque en la biblia no lo dice.. bueno gracias por permitirme comentar.. bye saludos y bendiciones..

Déjanos un comentario