Netflix lanza sección “Solo para niños” para iPad

Netflix, el servicio de suscripción de películas y series de televisión en línea, ha anunciado que su sección “Solo para niños” tendrá una interfaz de usuario especialmente diseñada para el iPad, atendiendo así la gran popularidad que tiene este dispositivo de Apple entre los más pequeños.

La página “Solo para niños” apareció por primera vez en agosto de 2011 para dedicar un lugar exclusivo en donde juntar toda su oferta en dibujos animados y otros contenidos para los menores de 12 años. La interfaz se ha lanzado desde entonces en la Xbox, reproductores de Blu-ray y televisores inteligentes.



Ahora Netflix ha elegido el iPad como el primer dispositivo en obtener la versión móvil de esta nueva interfaz de usuario para niños. En “Solo para niños” los niños pueden elegir entre varias temáticas o sencillamente optar por un personaje y ver todos los capítulos en donde aparece.

Esta nueva interfaz ya la pueden usar los usuarios del iPad 2 y el nuevo iPad, pero la empresa explica que versiones para el primer iPad y las tabletas Android llegarán pronto.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Netflix lanza sección “Solo para niños” para iPad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario