Netflix lleva películas en línea a más dispositivos Sony

Netflix, el servicio de alquiler de series y películas en línea, sigue expandiéndose y esta vez llega a la Red de Entretenimiento de Sony, llevando sus contenidos a más dispositivos de reproducción de video durante todo este año en Reino Unido.

Los usuarios que tengan alguno de los productos 2012 de Sony Bravia Blu-ray , Blu-ray home theater o PlayStation 3, que vienen con el soporte de Sony Network Entertainment podrán usar la aplicación de Netflix para disfrutar cualquiera de los programas de televisión o las películas disponibles.



Netflix

“La adición de Netflix a la red de Sony Entertainment ofrece a los consumidores una opción más amplia de dispositivos para ver al instante un número ilimitado de programas de televisión y películas por streaming a través de Internet”, ha declarado Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix. “Siempre estamos buscando ofrecer a las personas nuevas formas de disfrutar de Netflix.”

Sony Network Entertainment ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los contenidos multimedia de YouTube y la BBC. Además de paquetes de servicios de descargas ilimitadas de música y vídeo sin límite desde esta plataforma.

En la web:
The Next Web
Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Netflix lleva películas en línea a más dispositivos Sony, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.