Netflix lleva películas en línea a más dispositivos Sony

Netflix, el servicio de alquiler de series y películas en línea, sigue expandiéndose y esta vez llega a la Red de Entretenimiento de Sony, llevando sus contenidos a más dispositivos de reproducción de video durante todo este año en Reino Unido.

Los usuarios que tengan alguno de los productos 2012 de Sony Bravia Blu-ray , Blu-ray home theater o PlayStation 3, que vienen con el soporte de Sony Network Entertainment podrán usar la aplicación de Netflix para disfrutar cualquiera de los programas de televisión o las películas disponibles.



Netflix

“La adición de Netflix a la red de Sony Entertainment ofrece a los consumidores una opción más amplia de dispositivos para ver al instante un número ilimitado de programas de televisión y películas por streaming a través de Internet”, ha declarado Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix. “Siempre estamos buscando ofrecer a las personas nuevas formas de disfrutar de Netflix.”

Sony Network Entertainment ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los contenidos multimedia de YouTube y la BBC. Además de paquetes de servicios de descargas ilimitadas de música y vídeo sin límite desde esta plataforma.

En la web:
The Next Web
Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Netflix lleva películas en línea a más dispositivos Sony, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario