Pinterest ya no requiere invitación

Si eres de los usuarios que han estado esperando durante un tiempo por una invitación para registrase en Pinterest, te contamos que la red social finalmente decidió abrirse a todo el público, por lo que ya no se requiere una invitación para registrar una cuenta.

Pinterest es una nueva red social que permite a los usuarios organizar y compartir las cosas que encuentran en la Web. Los usuarios pueden “pinear” las imágenes en línea, tales como fotos de lugares de vacaciones, o subir fotos directamente desde sus computadoras. Todas esas imágenes se guardan en tableros, que también pueden ser compartidos y seguidos por otros.



Ya no se requiere invitación para unirse a Pinterest

Pinterest ya está abierto a cualquiera que quiera unirse. Solo hay que registrarse con un cuenta de Facebook o de Twitter cuenta, o también si se prefiere con una dirección de correo electrónico. L empresa realizó el anuncio en su blog oficial:

“Estamos muy emocionados de tener la capacidad de ofrecer Pinterest a más personas y si usted es un Pinner con amigos que han estado esperando en el banquillo, esperamos que se los haga saber. ¡Feliz Pinning a todos!”.

A pesar de haber ofrecido acceso solo disponible por invitación, Pinterest ha tenido un sorprendente aumento de usuarios de 4.377% desde mayo de 2011 a mayo de 2012, convirtiéndose en la red social de mayor crecimiento a principios de este año, según un informe de ComScore. La plataforma tenía un promedio de 11,7 millones de nuevos usuarios al mes de marzo de 2012.

Si deseas leer más artículos parecidos a Pinterest ya no requiere invitación, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario