Nokia presenta en el Mobile World Congress el Lumia más barato

Nokia acaba de lanzar el Lumia más barato de todo el mundo, a pesar de tener el Windows Phone 7.5, la versión más nueva del sistema operativo de Microsoft, el dispositivo móvil Lumia 610 sólo cuesta 189 euros.

nokia-mobile-world-congress-lumia-610



Sin embargo, tiene algunas características bastante básicas cómo 256 MB de RAM. Pero no te preocupes, a pesar de tener poca memoria Nokia logró un acuerdo con la empresa creada por Bill Gates, para permitir ampliar la plataforma en algunos dispositivos menos potentes, por lo que a pesar de las especificaciones no sentirás cómo si estuviera lento o algo por el estilo, el sistema funcionará tranquilamente.

A pesar de todo esto, Nokia no ha querido mencionarnos otras características que tendrá su nuevo Lumia 610, pero algunas cosas hemos podido averiguar, cómo la inclusión de Nokia Maps, Nokia transporte y Nokia Music.

Además, así como todos los Lumia, viene con un muchas herramientas extras, cómo la integración de Facebook, Twitter y LinkedIn, al igual que el Xbox Live, para todos los juegos móviles que tendrá este smartphone.

Sin duda uno de los más interesantes celulares de gama media y que además tiene un precio bastante razonable, de seguro en plan de datos y demás, según la operadora, saldrá mucho más barato.

En la web:

Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Nokia presenta en el Mobile World Congress el Lumia más barato, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario