Nokia incorpora la tecnología NFC para transacciones comerciales

El nuevo Nokia 6216 ya tiene incluido la tecnología NFC (Near Fiel Communication) que te permitirá hacer servicios de pagos y otras transacciones através de la tarjeta SIM.

Lo que significa que los usuarios tendrán una manera mas fácil de compartir contenidos entre ellos, además de tener un sistema de pagos seguro y transacciones de tickets.



Este nuevo Nokia 6216 se encuentra en la lista de los primeros productos en el mercado que cumpla con los requisitos de los operadores utilizando la tarjeta SIM en transacciones seguras con el sistema NFC, así lo afirma Jeremy Belostock, jefe de la tecnología NFC en Nokia.

Podría decirse que tu tarjeta de crédito se puede registrar de manera super segura en la SIM, de modo que cada vez que compres algo, al momento de pagar solo tendrás que deslizar el móvil delante de un dispositivo adaptado para realizar la operación. Incluso podrás hacerlo para la compra de billetes.

El nuevo Nokia 6216 saldrá a la venta en el tercer trimestre del 2009, y lo podrás tener por 150 euros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nokia incorpora la tecnología NFC para transacciones comerciales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario