Mejora las notificaciones por e-mail de Twitter con Topify

Topify es un servicio online que nos ofrece las funcionalidades de correo que le faltan a los e-mails que recibimos de Twitter.

Con Topify podemos responder, por ejemplo, los mensajes directos por correo electrónico, dejar de seguir a la persona que nos envio un mensaje privado, bloquearla o reportar que esta haciendo spam, todo desde tu bandeja de entrada.



Topify es un proyecto de Ouriel Ohayon.

Pasos para usar Topify:

1. Ingresa a http://topify.com para loguearte, Topify usa OAuth, así que te recomiendo estar logueado en tu cuenta de Twitter.

Topify_5

2. Permite que Topify acceda a tu cuenta de Twitter.

Topify_6

3. Ingresa el correo electrónico a donde quieras que te lleguen las notificaciones, este puede ser diferente del que usaste para registrarte en Twitter.

Topify_7

4. Te llegará un e-mail con el mensaje de confirmación. Confirma haciendo click donde te indica el mensaje.

Topify_8

5. Inmediatamente se te mostrará una página con los pasos completados y con el e-mail que deberás cambiar en tu perfil de Twitter.

Topify_9

6. Ingresa a la configuración de tu cuenta en Twitter: http://twitter.com/account/settings y cambia tu correo por el que te proporcionó Topify. Recuerda no dar a conocer ese correo, debe ser privado.

Topify_10

7. Apenas recibas un mensaje directo o tengas a un nuevo seguidor, Topify inmediatamente te enviará un correo.

Topify_11

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejora las notificaciones por e-mail de Twitter con Topify, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario