Mejora las notificaciones por e-mail de Twitter con Topify

Topify es un servicio online que nos ofrece las funcionalidades de correo que le faltan a los e-mails que recibimos de Twitter.

Con Topify podemos responder, por ejemplo, los mensajes directos por correo electrónico, dejar de seguir a la persona que nos envio un mensaje privado, bloquearla o reportar que esta haciendo spam, todo desde tu bandeja de entrada.

Topify es un proyecto de Ouriel Ohayon.

Pasos para usar Topify:

1. Ingresa a http://topify.com para loguearte, Topify usa OAuth, así que te recomiendo estar logueado en tu cuenta de Twitter.

Topify_5

2. Permite que Topify acceda a tu cuenta de Twitter.

Topify_6

3. Ingresa el correo electrónico a donde quieras que te lleguen las notificaciones, este puede ser diferente del que usaste para registrarte en Twitter.

Topify_7

4. Te llegará un e-mail con el mensaje de confirmación. Confirma haciendo click donde te indica el mensaje.

Topify_8

5. Inmediatamente se te mostrará una página con los pasos completados y con el e-mail que deberás cambiar en tu perfil de Twitter.

Topify_9

6. Ingresa a la configuración de tu cuenta en Twitter: http://twitter.com/account/settings y cambia tu correo por el que te proporcionó Topify. Recuerda no dar a conocer ese correo, debe ser privado.

Topify_10

7. Apenas recibas un mensaje directo o tengas a un nuevo seguidor, Topify inmediatamente te enviará un correo.

Topify_11

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejora las notificaciones por e-mail de Twitter con Topify, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.