Nueva página Bebo

Bebo se renueva. La red social vuelve a los titulares luego de que AOL lo vendiera a Criterion Capital Partners a mediados del año pasado. Hoy anuncian más características sociales con una nueva página Bebo rediseñada.

El rediseño de la página principal no ha sufrido grandes cambios, pero Bebo sí trae nuevas funcionalidades, que ya están presentes en Facebook, y quele ha ayudado a aumentar las visitas al sitio web.



La nueva página de Bebo tiene ahora una apariencia más limpia, liberándose del desorden y muestra información sobre los últimos comentarios de los usuarios. Tiene un botón parecideo al “Like ” de Facebook para expresar emociones en los comentarios y actualzaciones. Son cuatro marcadores para decir si una publicación nos parece “Cool”, “Funny”, “Sorry”, u “OMG”.

También se ha incorporado un menú con las notificaciones más resaltantes y un feed de noticias con las novedades y actividades de los contactos. Además se incluye sugerencias de amigos, chat de vídeo, y la integración con Facebook Connect para iniciar sesión.

Bebo ha subido a 12 millones de visitantes únicos por mes, luego de su adquisición. Con las nuevas características, el tráfico web ha mejorado a 12,7 millones de visitantes únicos, y el tráfico a través de móviles se ha duplicado. Sin duda la nueva página Bebo representa otro gran esfuerzo por revitalizar la empresa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nueva página Bebo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario