Así será la nueva sede "futurista" de Apple

Apple es una de las empresas más poderosas de todo el mundo, nos ha dado dispositivos que jamás pudimos imaginar, cómo el iPhone, iPad y iPod, pero sin duda alguna una de las cosas más impresionantes que nos ha podido presentar es su nuevo edificio en Cupertino, California.

Muchos nos quedamos impactados al saber que este tendría forma de una nave espacial, ya que es un conjunto de edificios en forma redonda, pero hasta el día de hoy no teníamos más que esa imagen en nuestra mente. Sin embargo, Apple acaba de presentar unos bosquejos más detallados de lo que será su nueva sede.



Apple Sede en california

Nueva sede de Apple

Podemos ver que será un lugar bastante relajado ya que contará con muchas áreas verdes, pasillos y jardines además contará con una gran parte destinada para el área de comida que será prácticamente todo un restaurant para sus trabajadores.

Nueva sede de Apple

A continuación te mostramos el paisaje del campus:

Sede de Apple

Sede de Apple en Cupertino

Sede de apple

La compañía también a mostrado unas imágenes impresionantes donde se puede observar a alguien corriendo entre grandes campos verdes.

Pronto comenzará la construcción del proyecto, se espera que se termine para el 2015, así que tendremos dentro de pocos años uno de los lugares más impresionantes para los trabajadores de Apple.

En la web:

Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Así será la nueva sede "futurista" de Apple, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario