Nueva vista previa en Gmail: examinar tus correos mientras respondes

Google no descansa en anunciar y ejecutar novedades en sus productos. Esta vez es su servicio de correo electrónico Gmail con su recién lanzada característica, la cual te permite examinar tus correos electrónicos con una vista previa, mientras estás respondiendo tus emails.

Este nuevo tablero de vista previa ya se encuentra disponible en Gmail Labs, con la particularidad que para los usuarios de Gmail para iPad o Android, la interfaz los reconoce al instante, pues su diseño se adapta directamente a las aplicaciones del servicio de correo electrónico de Internet móvil.



Nueva vista previa en Gmail: revisar tus correos mientras respondes

 

Te preguntarás cómo funciona: La activación del panel de vista previa se abre en tres ventanas, dentro de los cuales el panel de vista previa se ubica en medio y los paneles de correo electrónico a los lados, aunque también se puede activar la división horizontal que coloca el panel de vista previa en la parte superior y los correos electrónicos debajo de la vista previa.

Puedes ubicar mayor información acerca de esta configuración del panel  -que se puede cambiar con el botón situado en la esquina superior derecha de Gmail-  y en general del funcionamiento de esta recién estrenada característica, en el Blog oficial de Gmail.

Cómo sabrán, Gmail ya antes nos ha dado interesantes novedades en su funcionalidad, como cuando integró Twitter a su bandeja o la vez que nos anunció que ya se podía acceder a Facebook desde nuestra cuenta en el correo electrónico del gigante de la web. Ahora falta ver qué tal funciona este panel de vista previa. ¿Será funcional? Pruébalo y nos cuentas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nueva vista previa en Gmail: examinar tus correos mientras respondes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario