Nueva York con más usuarios de Twitter

El New York Times acaba de lanzar en su blog un artículo que afirma que los neoyorquinos son quienes más publican en la famosa red social Twitter, se han convertido además en la ciudad mas tuitera de todo Estados Unidos superando a las demás con el 30% del promedio nacional.

Twitter y New York Times



Esto tiene sus pro y sus contras, ya que siendo Nueva York una de las más grandes ciudades y con mayor cantidad de población es bastante bueno para la red social que va creciendo poco a poco logrando algún día superar a su rival Facebook.

Sin embargo, otras personas han cuestionado el hecho de que Nueva York sea la ciudad más tuitera de los Estados Unidos ya que afirman que podría ser debido a que los ciudadanos se dejan influenciar por la tecnología y los medios de comunicación además de los grandes artistas e ídolos juveniles, si es que esto le juega una mala pasada a la red social o si algún artista deja de tener twitter entonces puede que el mercado caiga bastante rápido.

La verdad es que no podríamos precisar el porque de que Nueva York sea la ciudad más tuitera, pero sí podemos decir que la mayoría de sus usuarios son activos y que siempre comentan y ven en la red social un medio de expresarse y ser libres.

Como dice el viejo dicho, si lo puedes hacer en Nueva York lo puedes hacer en cualquier lugar, así que al parecer Twitter nos demuestra con esto que va camino al éxito.

Más información: Blog oficial de New York Times

Si deseas leer más artículos parecidos a Nueva York con más usuarios de Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario