Nuevas notificaciones en Foursquare para seguir check-ins siempre

¿No quieres perderte de ninguna actividad que realizan tus contactos en Foursquare? La red social basada en la localización ha introducido una nueva característica para las notificaciones que te permitirá mantenerte al tanto de todos los lugares que visiten tus amigos.

Así tus amigos no se encuentren cerca a ti, puedes activar las notificaciones para que se muestren siempre que alguien hace check-in en algún lugar, incluso si tienes la configuración de notificaciones apagada para todos. Una opción especialmente útil para seguir los pasos de los amigos y familiares cuando se van de viaje, por ejemplo, y asegurarse de que estén seguros o compartir con ellos sus travesías.



 Nuevas notificaciones en Foursquare para seguir check-ins siempre

Para activar el registro de las notificaciones y vigilar los check-in de una persona en particular siempre, solo asegúrate de acceder a su perfil en foursquare.com y seleccione “Always On” en el menú desplegable.

Hasta ahora las notificaciones solo estaban activas para los contactos en una misma ciudad, pero con la nueva configuración ya puedes recibir las alertas por correo electrónico o mediante notificaciones push en tu móvil.

Referencias:
Blog de Foursquare

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevas notificaciones en Foursquare para seguir check-ins siempre, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario