Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Ahora todas las páginas de empresas en LinkedIn cuentan con el nuevo diseño que fue lanzado el mes pasado inicialmente solo para algunas compañías. Las páginas han sido rediseñadas para ofrecer una mejor forma de incentivar la participación de los usuarios con actualizaciones destacadas, y otras mejoras.

Las renovadas páginas de marcas de LinkedIn traen también como novedad una gran foto de portada, tal como ya existe en Facebook, Google+ y Twitter. Una nueva característica que se ha introducido en la parte superior de las páginas para ayudar a expresar la identidad de las marcas.



Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Para las empresas será más fácil dar a conocer sus novedades a través de una nueva funcionalidad de actualizaciones destacadas, en donde podrán decidir que el contenido interesante para los visitantes aparezca en la parte superior de su corriente de noticias.

El nuevo diseño además ayuda a resaltar productos, servicios y oportunidades relevantes para hacer carrera en una compañía en la sección de visión general, de modo que llame la atención de los visitantes.

Las páginas de LinkedIn ya están disponibles para los más de dos millones de empresas presentes en la red social de contactos profesionales.

Referencias:
Blog de LinkedIn

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. kelys dice:

    Muy bueno!!! Sta bien q sigan actualizando

Déjanos un comentario