Nuevo formato de anuncios expandibles de Google

Google ha presentado un nuevo formato de anuncio expandible, el primero de una nueva familia de anuncios gráficos que permitirá a los anunciantes pagar solo cuando los usuarios se hayan comprometido realizando una acción. El primer formato de esta colección se llama “lightbox” que es un anuncio display estándar que se expande sobre un fondo oscuro al posar el cursor del ratón al menos durante dos segundos.

La empresa asegura que en las pruebas internas que han realizado esta nueva función inteligente elimina casi el 100% de las expansiones accidentales y genera una participación de 6 a 8 veces más que los anuncios convencionales que necesitan hacer clic.



 Nuevo formato de anuncios expandibles de Google

Los anunciantes así ganan al pagar solo cuando los usuarios participen expandiendo los anuncios, y los usuarios solo verán los anuncios que realmente les interesan. Los anuncios aún pueden ser multimedia, incluyendo videos, juegos, fotos y otros contenidos.

El nuevo formato estará disponible pronto para los anunciantes y se mostrarán inicialmente solo en los navegadores web, pero Google ya ha adelantado que está trabajando por incluirlos también en la navegación móvil.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo formato de anuncios expandibles de Google, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario