Nuevo Samsung Galaxy S III Mini con pantalla de 4 pulgadas

Si los seguidores de la línea Galaxy de Samsung estaban entusiasmados con el Samsung Galaxy S III, esta vez la empresas de dispositivos móviles ha sorprendido confirmado un rumor ampliamente extendido, presentando al hermano pequeño, el Galaxy S III Mini. Un nuevo smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, con el que la compañía se une a la oferta de teléfonos más pequeños.

Entre las especificaciones técnica reveladas se sabe que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con 800 × 480 de resolución. Además se le ha provisto de un procesador dual-core con chip 1GHz y un 1 GB de RAM. Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de vídeo 720p, y otra cámara frontal VGA para videochat.



El Samsung Galaxy S III Mini también adopta el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Lo usuarios podrán adquirir versiones con capacidades de 8GB y 16GB, que se pueden ampliar a través de una ranura microSD.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo Samsung Galaxy S III Mini con pantalla de 4 pulgadas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario