Nuevo Samsung Galaxy S III Mini con pantalla de 4 pulgadas

Si los seguidores de la línea Galaxy de Samsung estaban entusiasmados con el Samsung Galaxy S III, esta vez la empresas de dispositivos móviles ha sorprendido confirmado un rumor ampliamente extendido, presentando al hermano pequeño, el Galaxy S III Mini. Un nuevo smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, con el que la compañía se une a la oferta de teléfonos más pequeños.

Entre las especificaciones técnica reveladas se sabe que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con 800 × 480 de resolución. Además se le ha provisto de un procesador dual-core con chip 1GHz y un 1 GB de RAM. Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de vídeo 720p, y otra cámara frontal VGA para videochat.



El Samsung Galaxy S III Mini también adopta el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Lo usuarios podrán adquirir versiones con capacidades de 8GB y 16GB, que se pueden ampliar a través de una ranura microSD.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo Samsung Galaxy S III Mini con pantalla de 4 pulgadas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.