El nuevo Twitter agrega más contenido a sus Tweets

El popular microblogging , Twitter ha cambiado de imagen. La compañía presentó su nuevo twitter.com, el sitio presenta nuevo diseño lo cual nos permitirá ver las fotos y videos sin salir de la página, según se publicó en su blog oficial.

nuevo twitter



Hoy estamos introduciendo un nuevo Twitter.com, reformulado para proporcionar una experiencia más fácil, más rápida y más profunda, se escribió en su blog.

Twitter ha visto conveniente agregar y mostrar más información en su página y no limitarse en los 140 caracteres que por su concisión permite rápidamente descubrir y compartir lo que está pasando.

El nuevo sitio agrega más información a su Tweet, además puedes visualizar las fotos y videos sin salir de la página. Con un simple clic en un Tweet podrás ver el panel de detalles que se deslizará a la derecha mostrando el contenido del Tweet. Más información en nuevo Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a El nuevo Twitter agrega más contenido a sus Tweets, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. mariela dice:

    hola yo ingrese al twiter nuevo pero no puedo salir de la pagina, siempre q pongo inicio me da error de pagina no se como entrar como antes me pueden ayudar

Déjanos un comentario