Obama participará de videochat grupal usando hangout de Google+

El presidente estadounidense Barack Obama dará hoy por la tarde su primera entrevista totalmente virtual a través de Google+. La Casa Blanca en coordinación con Google usará los populares hangout o “quedadas”, el videochat grupal de la red social, para interactuar y responder directamente a las preguntas de sus ciudadanos.

Las preguntas más votadas han sido seleccionadas de entre más de 225 mil personas que hicieron llegar sus consultas al canal oficial de la Casa Blanca en Youtube. Seis personas han sido invitadas a participar de la conversación en vivo con el presidente. La entrevista tendrá como centro el discurso sobre el Estado de la Unión presentado ante el Congreso la semana pasada, y explicará las políticas de su gobierno durante el 2012.



Obama participará de videochat grupal usando hangout de Google+

La entrevista iniciará a las 17.30 (hora local de Washington, GMT-05:00) de este lunes y durará 45 minutos. Las personas en todo el mundo podrán seguirla a través del canal de Youtube, la página en Google Plus y la página web oficial de la Casa Blanca.

La Casa Blanca señaló su disposición de usar los nuevos medios y tecnologías para conectar a la gente cara a cara con el presidente. Esta entrevista también demostrará el compromiso del gobierno por promocionar un sistema de transparencia, participación pública y colaboración.

En la web:
Mashable
Usatoday

Si deseas leer más artículos parecidos a Obama participará de videochat grupal usando hangout de Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario