La mejor oferta de LivingSocial: Duplicar donaciones a damnificados del terremoto de Japón

Sin duda inmejorable la oferta de LivingSocial. El portal de promociones y descuentos está animando a sus usuarios a contribuir al fondo de la Cruz Roja Americana para los afectados del terremoto y tsunami de Japón, ofreciéndoles duplicar cada cinco dólares que donen a través de su portal.

LivingSocial ha lanzado su oferta más solidaria y también la más rentable. Aunque aún faltan algunas horas para que llegue el tiempo límite, la empresa ya ha recaudado más de un millón de dólares.



Con una base de más de 200 mil usuarios, LivingSocial ha logrado una exitosa campaña de sensibilización, usando su estrategia de ofertas a gran escala y por el bien social.

Aún se espera que el fondo crezca, el portal de ofertas ha asegurado un máximo de un millón de dólares en fondos de contrapartida.

El dinero será derivado a la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas del desastre. El terremoto y posterior tsunami que fectó recientemente Japón se ha considerado como la “peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial”, dejando la costa norte del país totalmente devastada.

Por supuesto, la oferta ha llamado la atención de mucha gente y la imagen de la empresa también mejorará positivamente. De seguro también Groupon también levantará la mirada hacia su hasta ahora más pequeño competidor. ¿No creen?

Si deseas leer más artículos parecidos a La mejor oferta de LivingSocial: Duplicar donaciones a damnificados del terremoto de Japón, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario