Icono del sitio Webespacio

Openphoto, nueva aplicación para compartir fotos en iPhone

OpenPhoto se está convirtiendo en una de las mejores aplicaciones para iPhone. Esta aplicación te permite compartir fotos con tus amigos como Flickr, lo curioso del caso es que fue creado por Jaisen Mathai, ex trabajador de Yahoo que al mismo tiempo contribuía con el crecimiento de Flickr.

Al parecer, Mathai vio que la compañía no explotaba todo el poder que podría tener la herramienta para compartir fotos de Yahoo, por lo decidió renunciar y crear su propia aplicación, junto con gente de Mozilla, que le ha ayudado mucho. Así mismo, consiguió el apoyo de otros ex trabajadores de Yahoo, Apple y hasta del personal de Linux para poder lanzar OpenPhoto, una aplicación exclusiva para iPhone que llegará para revolucionar el servicio de compartir fotos.

El servicio es bastante bueno, y podemos confirmar que con la compra de Instagram por Facebook a mil millones de dólares, que el mundo de las fotos ha comenzado a revolucionar entre las personas, ahora hay muchos más clientes que quieren editar y compartir sus fotos que simplemente tenerlas en el móvil o smartphone para nunca descargarlos en su PC.

Mathai sin duda es uno de los genios detrás de esta nueva moda, que moverá masas con las fotografías. Si alguna vez alguien se burló de Flickr, es porque nunca pensó en conocer a Instagram, y si alguien aún no cree que estos dos servicios puedan tener algo valioso, sólo tendrán que probar OpenPhoto. Si deseas probar el servicio, lo puedes descargar desde su tienda de aplicaciones.

En la web:

- TechCrunch

Salir de la versión móvil